En la Actividad 1 y Actividad 2:
Realización de las actividades complementarias a
cada tema, propuestas por el profesor, bien del libro de texto o extraídas de
otros materiales didácticos.
Se valorará la realización puntual y la calidad
de las respuestas.
Comportamiento diario en clase.
Se valorará la asistencia, la atención y la participación.
Usar de forma adecuada el lenguaje oral y la argumentación, aceptando las normas que rigen el diálogo y la intervención en grupo.
Se valorará la búsqueda de información, la variedad en las fuentes de información, la originalidad en el tratamiento de la información, el espíritu crítico y el manejo de datos.
Mostrar sensibilidad ante los problemas del mundo actual (existencia de colectivos protector de la naturaleza, situaciones de discriminación, pautas de comportamiento con la naturaleza ,etc.), Se valorará la adquisición de conceptos, el planteamiento del problema, la emisión de hipótesis, el diseño del experimento, la observación, la toma de datos, el manejo de aparatos y organismos, la comunicación, la discusión de los resultados y toma de decisiones.
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En todas las actividades (Actividad 1 y2):
Comportamiento diario en clase.
Se valorará la asistencia, la atención y la participación.
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En el siguiente
apartado se explicará el “cómo” y
el “cuándo” evaluar cada una de
las actividades propuestas para esta unidad didáctica:
- Por su intervención en clase - DURANTE EL
PROCESO
- Escala de actitudes - DURANTE EL
PROCESO
- Observación y control
directo - DURANTE EL PROCESO |
Esta unidad
didáctica se valorará basándonos en lo realizado durante las sesiones que
conforman la misma. Para ello se tendrá en cuenta lo siguiente:
- Realización en
clase de las actividades propuestas por el profesor: 45%.
- Trabajos grupales
(Hoja de datos, cuaderno de clase, hoja): 40%.
- Actitud,
comportamiento, participación y cuidado de los materiales de la clase y del aula
de informática: 15%.
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